reseñas



18 julio 2016

Tercer aniversario del blog+ Sorteo

¡Hoy hace tres años abrí este pequeño espacio donde he compratido mis locuras! No saben cuanto agradezco que me hayan acompañado, me hace inmensamente feliz *-*. Aunque en algunas ocasiones suelo desaparecer, siento una especie de al dejarles abandonados, y cuando por fin entro es liberador y mi corazón crece.
¡Muchas gracias por visitarme y ayudar a que el blog crezca!
Espero que este sea un aniversario más de muchos por venir; probablemente no esté mucho por el blog como me gustaría por cuestiones de la escuela y así, pero siempre les estaré trayendo reseñas y otras cosillas,  no se librarán tan fácil de mí XD
...
Y ahora vayamos a lo otro, debido al aniversario del blog, decidí hacer un sorteo. Desgraciadamente soy pobre y no puede ser un sorteo Internacional, lo siento de verdad, tan pronto como tenga fondos suficientes haré uno donde puedan participar todas esas personitas de otros lugares.
En este sorteo habrá un ganador, lo que se puede ganar está más abajo.

Requsitos:
1. Ser de México (como ya dije, el sorteo es Nacional)
2.Seguir el blog.
3.Comentar en esta entrada, ya sea que participas, porqué quieres los libros o que me odias :P.

Puntos opcionales:
1.Visitar la página de Facebook del blog
2.Compartir el sorteo en alguna red (Facebook, Twitter, Instagram, Google+)
3.Seguir al blog por Instagram
4.Llevarse el banner
5.Hacer una entrada promocionando el sorteo

Para todo eso tienen que llenar el formulario.
El sorteo inicia hoy 18 de Julio y termina el 1 de septiembre, como ven tienen más de un mes para apuntarse. El resultado lo daré dos días después de que concluya el sorteo :)

Ahora sí, ¿cuál es el premio?
Oblivion de Jennifer L. Armentrout. Reseña
Yo estuve aquí de Gayle Forman.Reseña
Heerbarium las flores de Gideon de Anna Casanovas (+18).Reseña
Y cuatro separadores hechos a mano por una servidora.

Este es el banner que se pueden llevar.
¡Gracias a nuestros amigos de Ediciones Urano por los tesoros!

Eso es todo, espero que se animen a participar.
¡Mucha suerte a todos!

18 comentarios:

  1. Holaa guapa! :D
    Felicidades por este tercer aaniversario, espero que sean muchos más ♥
    Y por supuesto me apunto ^^ en cuanto esté en la computadora lleno el formulario. Besoos! :)

    ResponderEliminar
  2. Karla, yo no participo, pero desde España te deseo un ¡Feliz Blogversario!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me super apunto al sorteo, mucha felicidades por tu tercer aniversario ya tienes mil de experiencia en esto de la vida de blogger jajaja, saludos y mucho éxito y claro muchos años más en el blog.
    Abrazos desde: www.gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Tres años son complicados, ya los demás se pasan como agua haha
    Esperemos tenerte aquí mucho más tiempo.
    Participo :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. Yo participo nena! Felicidades por tu aniversario mucha suerte Karla!

    ResponderEliminar
  6. Yo participo nena! Felicidades por tu aniversario!💙

    ResponderEliminar
  7. Hola (: antes nada ¡Felicidades por tu tercer aniversario!, Me gustaría participar en el sorteo, espero ganar, realmente tengo muchas ganas de leer esos libros, sería genial ganar y tenerlos en físico, eres muy buena onda al regalarlos junto con los separadores.
    Espero poder ganar.
    ¡Saludos!
    (Ya te sigo en instagram; Phanniy.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas felicidades por tu aniversario!! ♡ que rapido se pasan 3 años.
    Recién descrubri tu blog y he quedado fascinada ♡ y por supuesto que participó que son unos libros que les he tenido bellisimos que quisiera leer pronto♡
    Besos hermosa ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por los tres años y que vengan más!
    Gracias por el sorteo, participo porque el de Heerbarium me llama la atención (además de que la portada es preciosa xD)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el aniversario.
    Participo en el sorteo *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  11. Participo:) Felicidades y gracias por el sorteo <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchisimas felicidades por el aniversario! Y no te preocupes, sabemos lo pesado que es la escuela y que no deja mucho tiempo libre, pero estoy segura que las entradas que haces son increíbles.
    Muchas gracias por el sorteo! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO *-* ¡¡Ya tres años!! qué increíble *-* Muchas felicidades y cumple muchos años más con un sitio tan estupendo :3
    Pd. -yo soy un poco despistada :P-.
    Me sumo al sorteo, por cierto *-*.
    Besines (:*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por este aniversario, ¡que se vengan muchos años más en el mundo Blogger! Recién descubro tu blog y me parece genial ❤
    Participo en el sorteo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía tu blog, pero gracias al sorteo me he enterado por amigos que me lo enviaron, felicidades por tus 3 años!! Wow... cuanta perseverancia, espero ganar por que me encanta tener separadores, y obvio también libros. Gracias por hacer un sorteo Nacional para México no hay muchos así que se agradece enorme, besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades ♥

    y como no, participo :D
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  17. HOla
    ¡Felicidades <3!
    yo participo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Antes que nada muchas felicidades por este blog-aniversario que 3 años se dice fácil, pero no lo es... que sigas creciendo mucho y que te mantengas por aquí muchos años más.
    Y por supuesto que participo.
    Gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar