19/2/17

Reseña|| Más razones para odiarte- Blair Holden

Título: ¡Más razones para odiarte!
Saga: Bad Boy's Gril (1/4)
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena (PRH)
Páginas: 350
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el libro!
Sinopsis
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el bully personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encantar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencerla de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
Incluido es esta historia viene Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Te colma de chocolate y te abraza cuando estás triste. Pero todo su <bonitismo>  lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla. 


Puede contener spoilers del libro anterior.
Después de que Cole le rompiera el corazón a Tessa, ella piensa que su vida a llegado a su fin, la primera persona que ha amado de verdad ya la ha lastimado. Aunque Cole, busca la manera de hablar con ella. Tessa se reusa. En poco tiempo terminarán el instituto y, ahora, sus vidas tendrán problemas más grandes. 
¿Podrá Tessa comenzar la universidad como se debe? ¿Superará esta ruptura y podrá olvidar a Cole? O, ¿simplemente decidirán darse una segunda oportunidad y comenzar desde cero?.
Este segundo libro comienza donde termina el primero y pues después de ese final, tengo que decir que quería saber más. La verdad, como ya comente en la reseña pasada, el final fue bastante cliché, sin embargo, me dejo intrigada y ya quería saber que pasaría en esta segunda entrega.
"Pero luego conocí a alguien que me enseño que no pasa nada si tienes defectos y que hay que aprender a aceptar y amar a los demás. "

Como mencioné, desde el inicio Cole comienza a hacer estupideces y tuvo que hacer algo para echar a perder su relación con Tessa, tan típico, y nuestra tan inteligente y madura protagonista en vez de superarlo y seguir con su vida, obviamente, hace lo contrario y se deprime :/ , en fin.

Para ser sincera el libro no me pareció la cosa más genial del universo, pero sin duda alguna, me gusto un poco más que el primero. Al principio lo sentí muuuuuuy lento, o sea, ya entendimos que te lastimó ¿puedes no recalcarlo todo el libro? Y a esto sumarle que se deprime y se empieza a comportarse como si su vida ya se hubiera acabado, al menos para mi, ya se estaba empezando a poner bastante aburrido y fastidioso pero, como buena lectora decidí seguir con él y ver si mejoraba y, puedo decir, que el libro me acabo gustando un montón. 
"Porque cuando te enamoras lo haces con todo tu ser. Cada fibra de tu persona es adicta a la presencia del otro; harías cualquier por él. "

Conforme vamos avanzando en la historia podemos ver que nuestros personajes poco a poco van adquiriendo cierto grado de madurez, y también podemos observa a una Tessa más segura de si misma y menos cobarde. La universidad resultar ser una cosa diferente a lo que ambos se esperaban, las inseguridades que nuestra protagonista tenía desde el primer libro regresan, ya que todas las universitarias ponen a Cole en su mira. Pero, ahora en vez que se vuelva a deprimir y todo ese rollo que me marea suceda de nuevo, decide enfrentar a las demás estudiantes y proteger lo que es suyo.

Para finalizar siento que el libro pudo haber sido mejor sino hubiera hecho que Tessa se pusiera modo emo una buena parte del libro e insegura, otra vez, (a mi sin duda esas protas me sacan de quiso). Y, aunque a veces me parecía lento, otras veces me mataba de risa las ocurrencias de Cole y en otras me sacaba una enormes sonrisas con lo hermoso que puede comportarse; sin embargo, este a veces igual hacía una que otra babosada, pero dentro de lo que cabe, el libro se salvó. También me sorprendió bastante Tessa, al igual que Cole, me hizo reír en varias ocasiones. 
A pesar de esto siento que pudo haber estado mejor y que Blair nos pudo sorprender más, en mi opinión, no lo hizo. Aunque el final de nuevo me dejó algo intrigada, tengo la fiel y gran esperanza que la tercera entrega me guste más y mejore. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario