reseñas



21 diciembre 2016

Reseña|| Angel- Joss Stirling

Angel (Finding love)Título: Angel
Serie: Finding love 5/6
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 328
Disponible en México
¡Gracias a V&R Editoras por el libro!
Sinopsis
El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. 

¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?

Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas…o puede ser demasiado tarde. 


Angel no solo se distingue por ser una Savant (una comunidad de personas con poderes o dones), además es increíblemente alegre, extrovertida e impulsiva. Está dentro de una banda rock llamada Séptima Edición donde ella toca el violín. 
Séptima Edición tiene la gran oportunidad de ser parte de un festival de música; sin embargo, cuando los hermanos Benedict le piden ayuda a Angel para una misión muy importante y especial, ella no lo piensa ni un minuto y acepta encantada, después de todo la misión le dará la oportunidad de conocer a su grupo favorito de todos los tiempos.
Las cosas parecen perfectas para Angel, pero conoce a Marcus. A partir de este momento la vida de Angel cambia, dejándola confundida y enojada. Marcus no solo es integrante de una banda de rock con gran fama, además es la alma gemela de Angel; por supuesto, hubiera sido demasiado sencillo y feliz que Marcus aceptara este hecho como si nada, por el contrario se niega a aceptar la conexión que existe entre él y Angel.

Después de leer Struck sentía nervios y miedo de leer algo más de la autora, sin embargo, decidí darle una segunda oportunidad y leí Angel. Lo que pasó es que me llevé una buena sorpresa.
"-¡Aw! -abracé su brazo-. Eres el hombre más bueno del mundo, William. Desearía que mi chico fuera la mitad de amable de lo que eres tú.
-¿De verdad crees que ese Marcus es el indicado?
-No puedo ignorar a mi instinto, incluso si me trata como si fuera una cruza entre lunática y groupie
"
Angel Dares (Benedicts, #5)No he leído los demás libros de la serie Finding love, por lo que me sentía algo perdida en ciertas cosas que sucedían en el transcurso de la historia, pero como cada libro tiene su propia historia y protagonistas diferentes, me resultó bastante fácil seguir el hilo a todo y hasta me quedé con ganas de conocer un poco más a los personajes.
Tuve algunos problemas con ciertos ellos, pero en general no me quejo de la historia, la disfruté mucho y me ayudó a que el estrés con el que cargaba por los exámenes disminuyera.

Para los que ya han leído los anteriores libros, saben que los Savant cuenta con poderes de todo tipo, además que tienen la posibilidad de encontrar a su alma gemela. En el libro, la música tiene un papel importante, algo que me gustó mucho, de hecho algunos un gira entorno a ella.

Angel es una chica que en ciertos momentos me sacó de mis casillas, es demasiado impulsiva y no puede quedarse un minuto quieta, deberían de medicar a esta chica. Muchos de sus actos la llevan a ella y a sus amigos a unos problemas marca jumbo. 
Marcus, por otro lado, es más reservado y desconfiado debido a situaciones a las que se enfrentó en su pasado. Cuando conoce a Angel, siente una atracción muy grande hacia ella, se resiste a mantenerse alejado de ella y no se porta muy amable (que raro).


Estos dos fueron los personajes que dije más arriba que me causaron conflicto, no me gustaron ni me disgustaron. En muchas escenas quise golpear a Marcus y Angel, ella por ser tan imprudente y, de hecho, a veces la sentí falsa; sin embargo, debo reconocerle que cuando quiere puede ser seria y marcar una franja de hasta aquí, algo de lo que carecen muchas protagonistas. Con respecto a Marcus no me gustó como trató a Angel, tiene un serio problema este muchacho.

Con los demás personajes no tengo quejas, aunque hubiera estado muy agradecida de que los Benedict tuvieran más protagonismo, me parecieron adorables todos *-* y es que casi no aparecen.

La historia es ligera, entretenida y se lee en una sentada. Me gustó que la música sea tan importante durante la historia y en la vida de los protagonistas, le dio un toque especial al libro.

Espero tener la oportunidad de leer los demás libros de la serie, todo el rollo de las almas gemelas y los Savant me resulta muy interesante.
Sigo sintiendo que el estilo de la autora es muy adolescentes, al menos para mi gusto, pero con este libro lo toleré mucho más.
"[...]Los colores son más brillantes cuando estás a mi lado, la risa es más contagiosa, los momentos perfectos y fugaces son más conmovedores. La vida, simplemente, es mucho más."
A pesar de mi problemilla con los protagonistas, puedo decir que disfruté el libro. No sabía que encontrarme en él y lo comencé sin tenerle muchas esperanzas, lo cual fue muy sabio de mi parte, porque al final me llevé un buen sabor de boca. 

Díganme ustedes, ¿ya leyeron el libro o los demás de la serie?

2 comentarios:

  1. ¡Hola lindura!
    No me he leído ningún libro de esta autora pero ya había escuchado algo sobre estos libros. Me llamo la atención el hecho de que los personajes tengan dones (me encanta leer libros con estos temas) y que la música tenga una parte importante en la historia. A ver si se me da la oportunidad de conseguir este libro, por mientras me lo llevo apuntado :D

    ¡Saludos desde My own words y felices fiestas! (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  2. Nunca había leído un libro a voluntad propia (aparte de los que dejan en el colegio) y de lo que llevo me ha entusiasmado mucho, Gritaba o me emocionaba de la nada, pero para ser el primero se va a llevar un cariñito grande
    Estoy igual que tu, no lei los libros anteriores de la saga, solo habia encontrado dos en la libreria de los seis que son>_< ¡Voy a morir!

    ResponderEliminar