reseñas



02 abril 2016

Portada en español y publicación en España: Lady midnight de Cassandra Clare

Así como leen, Editorial Planeta reveló la portada en español y también su publicación en España de Lady Midnight, que es el primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare,The Dark Artifices.

La fecha de publicación en España es el 31 de Mayo de este año.

Portada Original.
Lady Midnight (The Dark Artifices #1)

Esta nueva trilogía tendrá como protagonistas a Emma y Julian, personajes que conocimos en Ciudad de Fuego Celestial. Los títulos de los otros dos libros son Lord of Shadows y The Queen of Air and Darkness, no se tiene más información mas que Lord of Shadows tiene fecha de publicación para el 2017.
Esperemos que dentro de poco tengamos información de su publicación en América Latina. Sé que a muchos ya les fastidio Cazadores de Sombras, pero la verdad es que yo si estoy emocionada *-*

¿Qué piensan de la portada? ¿Les gusta el nombre? ¿Piensan leerlo?

1 comentario:

  1. ¿Has visto por twitter que en españa quieren cambiar el nombre del titulo? a mi no me parece demasiado mal, jajaja pero en fin, creo que son demasiado intensas. Al menos dejaron la portada original.

    ResponderEliminar