reseñas



09 febrero 2016

Top Ten Tuesday #18: Libros que me dejan suspirando.

¡Hello mis letritas!
El martes pasado no pude traer el TTT por cuestiones de tiempo, pero hoy he encontrado un hueco a mi día para traérselos.
Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
El tema de la semana es libre, pero teniendo en cuenta que se acerca San Valentín y todo eso, he decidido traerles una lista de Los libros que me han dejado suspirando.

1.Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips.

Este fue el primer libro que leí de la autora y que hizo que me enamorará de sus libros. Besar a un ángel tiene esa dosis perfecta de romance y odio entre los personajes que hace que sigas y sigas leyendo, y te enamores de los protagonistas.

2.Un beso en París de Stephanie Perkins.

La historia de Anna y Étienne es mágica y preciosa, la amistad que surge entre ellos y los sentimientos que evolucionan conforme avanza la historia es algo que me encanta del libro porque hace que sea realista. Es un libro que sin importar cuantas veces lea siempre me deja con una tonta sonrisa en la boca.

3.Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon.

Este es una precuela de la saga Dark Hunters (que es increíblemente larga) de Sherrilyn Kenyon. Este libro fue el que me internó en el mundo de los Dark Hunters y debido a que es un tipo spin off, no se necesita leer toda la saga completa para disfrutar y entender la historia de Julian y Grace. Es un libro muy lindo, con todo tipo de momentos, las frases e historia de Julian son preciosas y tristes, te dejan deseando tener un Julian en tu vida. Aunque es un libro erótico, es de esos que logran sobresalir y no se centra en solo en sexo.

4.El infierno de Gabriel de Sylvain Reynald.
El infierno de Gabriel (El infierno de Gabriel, #1)
Es el primer libro de la trilogía El infierno de Gabriel. Es un libro erótico, perooo al igual que el Amante de Ensueño, no se centra solo en el sexo, esos momentos de tensión entre los protagonistas, las miradas y frases son lo suficientemente hermosas e intimas para considerarse erótico sin la necesidad de todas esas escenas de sexo. Es una historia verdaderamente linda.

5.Química Perfecta de Simone Elkeles.
Química perfecta (Química perfecta, #1)
Este libro lo leí hace bastante tiempo pero aún me acuerdo de él a la perfección. 
Es esas historia de chico malo y chica bueno, pero sus personajes son geniales, la historia es muy entretenida y si soy sincera me encanta el hecho de que el protagonista sea mexicano jaja, pero fuera de eso el libro es realmente divertido, la relación de amor-odio entre los personajes me encanta, Alex es tan lindo *-*.  El libro contiene de todo un poco.

6.Donde termina el arco iris de Cecilia Ahern.
Donde termina el arco iris
Esta semana les traigo la reseña, se los prometo.
El libro está contado por medio de cartas, es de esas historias tan hermosas y tristes a la vez que es difícil no amarla y se queda en tu corazón mucho tiempo. Los protagonistas son realistas con sus defectos y sus virtudes, cada momento del libro te deja con una desesperación enorme, y al llegar al final te sientes tan feliz y tristes por todo lo que pasaron.

7.Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Ok. este no es un libro romántico precisamente, es una historia muy triste y dolorosa, la manera en que los protagonistas se hacen daño es realmente dolorosa, pero la intensidad de los sentimientos de ambos es algo hermoso también; no es un libro rosa, es realista como la vida, con sus momentos tan tristes y desesperantes, pero también aquellos de alegría y sentimiento.

8.Outlander de Diana Gabaldon.
No voy a dejar de mencionar este libro, no solo por la razón que se ha convertido en mis favoritos, sino que también porque la historia es realmente maravillosa. Los protagonistas son espectaculares, la historia está llena de momentos llenos de emoción, las frases de Jamie que te dejan babeando, la dosis de acción, aventura y el romance es perfecta. 


Estos son los libros que me han dejado suspirando por días.
¿Coincidimos en alguno?

1 comentario:

  1. Besar a un ángel es uno de mis libros favoritos del mundo mundial <3 y es cierto te deja con una sonrisa tonta por días, mi favorito de Stephanie es el de Lola y el de Ana si me gusta y mucho pero nada se compara a lo que me hizo sentir Lola, de los demás no he leído ninguno pero con el de Al final del arcoiris lo odie no sé si me metí mucho en la historia pero la sentí muy personal y con el de Quimica perfecta me lo vendieron que era "el libro" y para mí fue otra historia más.
    Ten un lindo día Karla ¡saludos intergalacticos!

    ResponderEliminar