reseñas



03 febrero 2016

Reseña: Reina de corazones-Collen Oakes

Reina de corazones: Volume 1
Titulo: Reina de corazones
Autor: Colleen Oakes
*Gracias a Editorial Selector por el ejemplar*
Sinopsis

No todo cuento de hadas tiene un final feliz.
Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana.

Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas.

Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.

Un amor floreciente. La traición de un padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.


Debo decir que este libro me sorprendió mucho, para empezar desde la primera vez que leí la sinopsis supe que tenia que leerlo porque ¿quien no quiere saber la historia de la reina de corazones? 
En este libro la conocemos como la princesa de corazones y en la historia podremos ver el camino que tiene que recorrer para poder convertirse en la próxima reina de corazones después de que su madre muriera.


Dinah es la princesa de corazones ella es la heredera al trono del País de las Maravillas, Dinah es una china caprichosa y malcriada pero a la vez es inteligente ya que ha tenido preparación para su próxima coronación. Dinah tiene una personalidad fuerte a causa de la indiferencia que su padre el Rey de corazones tiene para con ella. 

Una de las cosas que mas me gusto el libro fue a descripción de los lugares ya que puedes imaginarte como es el País de las maravillas desde la perspectiva de Dinah quien acompañada de su mejor amigo nos cuenta que no todo es tan maravilloso dentro del castillo, como en la mayoría de las familias reales la traición y las mentiras están por todos lados, este puede considerarse en punto principal de este libro. 

A veces la actitud de Dinah puede parecer ruda pero conforma va avanzando la historia podemos y la vamos conociendo mejor podemos notar como va madurando, podemos apreciar poco a poco la transformación del personaje que todos sabemos que terminara siendo la villana del país de las maravillas.

El ritmo que tiene la historia la hace bastante fácil de leer, la autora tiene esa facilidad de mantener al lector interesado en cada pagina del libro.

Sin duda uno de los mejores libros que leído últimamente.

He leído que se hará una adaptación a película de este libro y será adaptada por Grant Pierce Myers, conocido por su trabajo en Maze Runner, solo espero que sea una adaptación igual de buena que el libro.

¿Han leído el libro? ¿Piensan leerlo?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He leído muchas reseñas de este libro y casi todas hablan muy bien de él. Creo que debo de leerlo, no soy el mejor fan de Alicia en el país de las maravillas, pero disfruté mucho de ese libro.
    Espero poder leerlo pronto. :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar