reseñas



10 febrero 2016

Próximamente: Tambores de otoño y La cruz ardiente (Outlander #4 y #5) de Diana Gabaldon.

Yo sigo con mis noticias literarias, esta vez es sobre la saga Outlander (Forastera) de Diana Gabaldon.

Los libros 4 y 5 de la saga, Tambores de otoño y La cruz ardiente, serán publicados por Ediciones Salamandra (Editorial Oceano) en América Latina, podrán encontrarlos a partir del 30 de Junio de este año.
Los libros tiene una traducción nueva y completa.

Sinopsis
*Spoilers libros anteriores*
Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida.
En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alguien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance.
Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.





Sinopsis
*Spoilers libros anteriores*
En este quinto volumen, Diana Gabaldon narra la probablemente sea la historia más emocionante de la extraordinaria saga de Claire Randall.
Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente.
Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un viaje en el tiempo la traslada a las Tierras Altas escocesas de 1743, donde se convierte en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, aunque continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo.
Con una maestría narrativa sin igual, La cruz ardiente no defraudará a los miles de leales seguidores de la autora y asombrará a los lectores que todavía no la han descubierto. 


Yo aquí toda emocionada y feliz por esta noticia, y no he podido leer Viajera, sin embargo ya lo he comprado por medio de Gandhi, así que espero no tarde mucho para poder leerlo.
Miles de gracias a Editorial Oceano por publicar ambos libros y no hacer que esperemos una eternidad para el siguiente.

¿Quién ha leído los libros? ¿Los esperan?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Que emoción por ti, yo no me he leído estos libros pero hace un tiempo que comencé a ver lo mucho que gustaron en las redes, así que...¡apuntado! ♥

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar