reseñas



10 febrero 2016

Próximamente en España y portada revelada: Oblivion de Jennifer L.Armentrout

Plataforma Neo hace unas unos días venía haciendo una encuesta donde preguntada como los lectores preferíamos la portada de Oblivion, libro #1.5 de la saga Lux, escrita por Jennifer L.Armentrout.
 Esta es la portada definitiva.

Sinopsis
En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas. 
Y problemas son la única cosa que necesito. dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó de la Tierra desde Lux, un planeta a 3 billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Katy está llegándome de maneras que nadie lo ha hecho, y no puedo detener el deseo que siento por ella-o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta chica...puede significar nuestro final.
Enamorarme de Katy-una humana-no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que no permitiré que suceda.


El libro estará disponible en librerías españolas a partir del 28 de Marzo del 2016. Esperemos no tarde en llegar a México.

Yo lo quiero en mis mano *-*
¿Lo esperan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario