reseñas



03 febrero 2016

Novedades Febrero: Penguin Random House México

Hola mis hermosas letritas, mes nuevo que empieza e historias nuevas llegan con él, les traigo algunas de PRH para México.
Maravilloso error


Sinopsis
La primera entrega de la serie «The Maddox Brothers», descubre la pasión y el romance de Trenton Maddox. Trenton Maddox era el más popular de la universidad, sus amigos querían ser como él y las mujeres lo adoraban, pero un accidente pone su mundo de cabeza y Trenton deja la escuela. Se va a vivir con su padre y empieza a trabajar en un estudio de tatuajes. Cuando cree que su vida ha vuelto a la normalidad conoce a Cami y… cuando un Maddox e enamora, es para siempre, aunque eso signifique romper con su familia.




Sinopsis
Xavier Sanguinetti, un famoso, adinerado y atractivo seductor, empieza a tener un amorío con la esposa de su socio, Victoria. Después de vivir un amor pecaminoso, Victoria decide que lo mejor es que se separen, por lo que él inventa un secuestro para que su amante vuelva. Victoria acepta verlo y emprenden un último viaje juntos, pero en medio de una discusión, Xavier enfurece y la golpea. Victoria recapacita y regresa con su familia, pero la aventura la deja marcada y su vida no vuelve a ser la misma. Que quede entre nosotros es una obra íntima que descubre un rasgo de feminidad que pocas veces se encuentra en las novelas mexicanas, sin pasar por alto su gran connotación atrevida y erótica.

El jardín olvidado

Sinopsis
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro. Un terrible secreto sale a la luz… En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida



Sinopsis
Los hombres grises desean convencer a la gente de que ahorre tiempo y lo deposite en su banco, pero ¿qué harán ellos con el tiempo de los demás? Una niña se propone descubrirlo en este clásico de Michael Ende. Momo es una niña muy especial: posee la maravillosa cualidad de hacer sentir bien a todo aquel que la escucha. Pero la llegada de los hombres grises, que pretenden apoderarse del tiempo de las personas, va a cambiar su vida. Ellos prometen que ahorrar tiempo es lo mejor que se puede hacer, pero nadie se da cuenta de los momentos valiosos que se perderán por eso. Momo será la única en no dejarse engañar y, con la ayuda de la tortuga Casiopea y del Maestro Hora, emprenderá una aventura fantástica contra los ladrones de tiempo.


megustaleer - ¿Te conté lo de Alice? - Jennifer Mathieu


Sinopsis
Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. Pero, ¿sabías que estaba hostigando a Brandon con mensajes de texto cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras. La verdad de los hechos es distinta según a quién se le pregunte, refleja las inseguridades de sus amigas y ex amigas, de aquellos que la quieren y de quienes siempre la han detestado. Alice es la excusa y la víctima preferida de la gente a su alrededor. Su historia es de todos menos suya.

A orillas de un mismo recuerdo


Sinopsis
Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y Andy, su padre, han mantenido una vida errante, sin una residencia estable. Ahora que han vuelto a la ciudad en la que creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios. Y tal vez, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejando de lado sus propios recuerdos llenos de dolor; tal vez incluso pueda tener una relación con Finn, el chico atractivo que parece sentir algo por ella pero que, a la vez, también esconde sus propios secretos.




Más novedades
La guitarra azulUn regalo que no esperabasEl misterio del planeta de los gusanosEl sueño de Tiny Cooper

¿Les llama la atención alguno?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hay muchas novedades por Penguin Random House, espero leer pronto "¿Te conté lo de Alice?" "Maravilloso error" y "El jardín olvidado".
    Un abrazo, nos leemos. :D

    ResponderEliminar