reseñas



04 febrero 2016

Novedades febrero: Oz Editoral México

Oz Editorial nos trae a México este mes estas historias.

Abarat
Sinopsis
Candy Quackenbush vive en Chickentown, un aburrido pueblecito en Minnesota, Estados Unidos. Tras una discusión con su profesora, Candy se dirige a las afueras de Chickentown, donde se encuentra con el ladrón John Fechorías. Él le dará la clave para alcanzar el mundo paralelo de Abarat, un archipiélago formado por veinticinco islas, una por cada hora del día.
En su travesía por las islas del archipiélago, tratará de salvar Abarat y frustrar los planes de Christopher Carroña: bloquear la luz del sol, la luna y las estrellas para alcanzar una media noche eterna.
Esta novela de Clive Barker ganó el premio Bram Stoker award for Best Work for Young Readers. El autor es considerado por Quentin Tarantino como la gran mente creativa de nuestro tiempo.
La Prueba


Sinopsis
La primera parte de la trilogía escrita por la maravillosa Joelle Charbonneau. 
Cia, es una chica que tras ser elegida como la candidata para la prueba, tendrá que enfrentar una serie de retos, que no solo pondrán a prueba sus conocimientos, sino que también tendrá que demostrar su capacidad para improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, es permanecer. 
En esta “especial" Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final del curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.



En la oscuridad resplandecen las estrellas
Sinopsis
Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza. 

Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer… 
Adaptando el romance clásico con la ciencia ficción, hace que está novela sea del agrado de jóvenes y adultos.
En la oscuridad resplandecen las estrellas, es una maravillosa adaptación de Persuasión una novela de la gran escritora Jane Austen. Ha sido considerada una de las mejores novelas Young Adult, según Amazon y The Atlantic Wire.

La Coincidencia de Callie y Kayden


Sinopsis
Callie y Kayden no pueden ser más distintos, pero curiosamente cada uno es lo que el otro necesita para superar los obstáculos de sus vidas. 
Los dos protagonistas viven una magnífica historia de amor, de esas que ponen los pelos de punta y que, gracias a una narrativa con estilo único, hace que los lectores se enamoren una y otra vez de sus protagonistas. 

Sorensen es una escritora brillante y elocuente que relata una hermosa historia sobre los supervivientes de escalofriantes abusos. La novela te sumergirá en una montaña rusa emocional


¿Esperan alguno?
Uff yo varios de ellos.

1 comentario:

  1. ¡Me han encantado varias portadas! *w*
    sobre todo el de Diana...es ashjasfgjsk
    Gracias por las novedades :D

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar