reseñas



03 febrero 2016

Novedades Febrero: Ediciones Urano México

Más novedades de febrero, esta ves de Ediciones Urano ;)

Especies Invasoras
Sinopsis
Tras el cierre de la sección del periódico donde trabaja, Gabriel acompaña a Iria, bióloga sobre especies invasoras, a una isla del norte de Escocia donde la empresa New World realiza secretas investigaciones. Mientras vive en las instalaciones del laboratorio de biotecnología, el periodista empieza a recabar datos cada vez más inquietantes hasta que se verá obligado a huir junto a Iria tras descubrir dos asesinatos en la isla. En su fuga irán descubriendo que el lugar que acaban de abandonar tiene un papel predominante en un proyecto de consecuencias imprevisibles: dar nacimiento a una nueva especie humana para sustituir a la actual, como está sucediendo con otras especies animales. 
ESPECIES INVASORAS es un inquietante y sorprendente thriller con el ritmo adictivo de PARQUE JURÁSICO, pero con una importante diferencia respecto a la novela de Crichton: lo que cuenta es una amenaza real que ya está poniendo en jaque la supervivencia del planeta y de la especie humana.


Sinopsis
La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”. 
El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. 
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. 
La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?


Me casé con el duque (Se busca príncipe, #1)
Sinopsis
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones… ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

El libro de los muertos (TombQuest, #1)
Sinopsis
La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo. 
De los creadores de 39 pistas, llega la primera entrega de una emocionante saga interactiva que ha conquistado ya los primeros puestos del New York Times.


Mas novedades
Cuentos mordaces

¿Les llama alguno la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario