reseñas



27 febrero 2016

De la A a la Z: Letra D

Esta sección original del blog Gritando al silencio, se tienen que mencionar películas, libros, series, autores, etc., que empiecen determinada letra del abecedario, de la A a la Z. Hoy toca con la letra D.

Película.
Diario de una princesa.
No importa cuantas veces vea esta película, siempre me saca carcajadas, la pasan a cada rato en la tele y procuro no perdérmela, aunque prácticamente me sé todos los diálogos sigue divirtiéndome.
Es una lástima que no encuentre los libros en ninguna parte, aunque por lo que sé no se parecen a la película.

Serie.
Downton Abbey.
No he visto esta serie, pero he leído buenas críticas de ellla y la tengo en mi lista de Netflix, una vez que acabe con todos los pendientes que tengo respecto a series (que son bastantes) pienso ponerme con ella.

Libro.
Drácula- Bram Stoker.
Empecé a leer este libro el año pasado porque mi papá insistía en que lo comprara, pero luego me surgieron otras lecturas y aplacé el temino de este libro, cuando estaba decidida a continuar la lectura mi padre lo empezó a leer y hasta ahorita no he podido terminarlo, espero hacerlo pronto porque aunque me quedé prácticamente en el inició, me dejó con mucha curiosidad.

Autora.
Diana Gabalddon.
¡En poco tiempo se convirtió en una de mis autoras favoritas!, la manera de escribir de Gabalddon es genial, todos esos escoceses y las aventuras, acción y romance de sus libros me vuelven absolutamente loca.

Personaje.
Daemon Black.
Tengo una debilidad por él, toda es cosa de chico malo, arrogante pero al mismo tiempo tan dulce ¡me mata!. De verdad espero, no, necesito leer Oblivion *-*.

Canción.
Don't let me down- The Beatles.
No soy una super gran admiradora de los Beatles, pero tengo muchísimas de sus canciones en mi ipod, esta es una de las que más me gustan.

Y esto es todo por hoy.
Díganme, ¿conocían alguna de mis elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario