reseñas



18 diciembre 2015

Book tag: 20 cosas sobre mí.


¡Hola a todos! Les traigo otro book tag, este lo vi en el blog Rubíes Literarios, me gustó el hecho de que a través de este tag se puede conocer un poco de la persona en cuestión. Así que ¡comencémonos!

Apodo:
Mi nombre es Karla, pero algunas personas me llaman Karly, y existen esas pocas personas que se arriesgan a recibir mi mirada asesina al llamarme Beatriz o algún otro derivado de él (es mi segundo nombre). 

Soy de:
México, del estado de Yucatán ;)
Cumpleaños:
 9 de mayo (fui regalo del día de las madres jaja)
Lema de vida:
la victoria pertenece al perseverante.
Comida favorita:
Sería una completa grosería elegir una comida favorita ya que yo AMO comer, así que cualquier comida que tenga buen sabor la acepto con gusto jaja.
Postre favorito:
¡¡¡CHOCOLATE!!! todo lo que tenga chocolate es una delicia para mí.
Libro favorito:
Esta es una pregunta muy difícil por que no tengo libro favorito, cada uno que leo me deja sentimientos hermosos y tienen lugares especiales en mi corazón.

¿Blanco o negro?
Negro sin duda, por alguna razón me siento más atraída hacia en negro, negro como mi alma.
¿Dulce o salado?
 Mil veces dulce.
¿Ordenador o TV?
Ordenador, prácticamente no veo la TV, si acaso una hora por alguna serie o así.
¿Verano o invierno? 
Puesto que aquí en Yucatán sin importar si es verano o invierno siempre estamos a 30 y pico grados centígrados, no hay diferencia de una estación a otra, pero decido invierno ya que eso implica ¡¡Navidad!!
¿Crear o descubrir?
 Descubrir, al menos si se relaciona con la lectura, pero crear si es con la pintura o dibujo.

Algo que podrías hacer todo el día son cansarte:
Leer sin lugar a duda, puedo empezar un libro en la mañana y si es muy buena la historia e incluso si no es tan buena pero si tiene un buen ritmo me puedan dar las  ocho de la noche y seguir leyendo.
Un hobbie extraño o que nadie conozca:
No recuerdo ninguno en este momento, pero si me acuerdo no les voy a decir, nah no es cierto jaja.
Una obsesión:
Mi obsesión es llenar todo mi librero, cara, cómoda de libros por supuesto, es decir sepultarme en libros Jaja.
Objeto más preciado:
Ahora que me doy cuenta creó que no tengo ninguno, me refiero a que todo lo que tengo lo he conseguido con el fruto de mi esfuerzo o a sido un regalo, así que todo es importante y precioso para mí.
Crush:
TODOS mis crushs son personajes literarios, pero los que encabezan la lista son Acheron Parthenopaeus, Will Herondale, Jace mil apellidos, Jamie Fraser y Daemon Black, actores en realidad no tengo, si acaso Ian Somerhalder, me muero por sus ojos *-*.

Así que esto esto esto esto es todo amigos! jaja
¿Qué les pareció el tag?

7 comentarios:

  1. Hola Karla, mi sobrina cumple años el mismo día que tú y se porta muy mal no quiero pensar que tú seas igual xD coincido con lo del librero, yo también quiero llenar mi cuarto de libros también me gusta Daemon aunque no soy muy de tener muchos enamoramientos aunque diré que Sebastian Stan.
    Me he topado muchos tags de este tipo pero no me gusta contar muchas cosas sobre mí, así que pasare, pero me gustaron tus respuestas ^^ ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Wao, la verdad es que es un tag bastante interesante y más tratándose de algo personal, que siempre me encanta saber algo más de quienes están detrás de los blogs. Así que solo puedo decir que me ha gustado un montón saber aunque sean 20 cositas sobre ti. Sobretodo con que te encantan las cosas dulces, ajjajaja yo soy igual xD y con lo de la comida me pasa lo mismo, hay tantas cosas tan ricas.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. CHOCALATEEEEEEEEEE <3 jajaajjajaaja Mi obsesión también sería llenar mis estanterías con muchos libros que haya leído :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, me encantan los tags =) Es bueno para conocer a las personas, a mi tb me encanta el chocolate y amo la comida, es difícil escoger la mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan estos tag para poder conocer un poco más a las personitas que están detrás de todo esto, un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh God, me encantó la foto de la chica leyendo la sábana! Quiero una jajajaj en cuanto a las respuestas.. A quién no le gusta comer? Jajaaj yo prefiero el verano por lo contrario que tú: Odio la navidad xD un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muchas gracias por hacerlo y mencionarme. Me da alegría ver que gustan mucho mis entradas. Veo que coincidimos en muchas cosas, es genial, somos unas golosas las dos ;)
    Muchos besos, nos leemos. Felices fiestas!

    ResponderEliminar