reseñas



02 octubre 2015

Nueva Sección: De la A a la Z- Letra A

 Ya he visto muchos blogs que hacen esto y me parece una idea muy original y divertida, así que he decidido hacerla también.
De la a A a la Z trata sobre mencionar películas, series, canciones, libros, personajes y lo que quieras agregarle que comiencen con las letras del abecedario, desde la A y terminando con la Z.
¡Empecemos!
 

Película: Armageddon.
Díganme que han visto esta película, en la tele cada determinado tiempo la pasan y no me pierdo, sin importar cuantas veces la vea me sigue gustando mucho y acabo llorando.
 
 
 
Serie: American Horror Story.
Esta serie esta entre las series que no terminé de ver, recuerdo que vi la primera temporada y me gustó mucho y luego deje de darle continuidad a los capítulos, pero hace unos días me entraron ganas de verla, así que espero terminarla.
 

 
Libro: Alicia en el país de las maravillas.
Este libro me encanta, las aventuras de Alicia me provocan emoción cuando las leo y me hacen pasar un buen momento.
 
Aquerón
 
 
Personaje: Aquerón Partenopaeo.
Ash es uno de mis personajes masculinos favoritos y es mi esposo, si es mi esposo, lo amo con toda el alma, con cada libro de Cazadores Oscuros me gustaba cada vez más y luego al llegar a su libro sentí que moría de la emoción.
 
 
Autor/a: Abbi Glines.
Tengo una relación amor/odio con esta autora, hay algunos de sus libros que me gustan y otros que simplemente no soporto, algunos de sus personajes me parecen muy buenos y otros son completamente lo contrario.



Canción: A drop in the ocean
La voz de Ron Pope me llega al alma, la letra y tonada de esta canción es hermosa.

 
¿Qué les pareció? ¿Me recomiendan que agregue algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario