reseñas



25 agosto 2015

Top Ten Tuesday #2

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Esta semana toca: los libros que estarían en el plan de estudios si fueras profesor de literatura, en mi caso decidí centrarme en la fantasía, así que empecemos.

1.Las crónicas de Narnia-C.S Lewis: Amo las crónicas de Narnia, la manera en que se plasma Narnia y sus habitantes me hace volar junto con los personajes a sus aventuras.

2.Cazadores de sombras-Cassandra Clare: A muchos les puede tener harto las historias de los cazadores de sombras, pero estos libros babean fantasía y magia.

3.Canción de hielo y fuego-George R.R.Martín: Aunque solo el primer libro he leído, la fantasía y acción que hay son estupendas y te mantienen con ganas de más.

4.Alicia en el país de las maravillas-Lewis Caroll: Alicia tiene una buena dosis de fantasía, reflexiones y frases memorables, sus personajes con sus pensamientos irrazonables que al mismo tiempo son lo son, son una de las cosas que me gustan de este libro.

5.Outlander-Diana Gabaldon: Este es un libro que hace poco leí y me fascino, tal vez no tiene fantasía enteramente pero si tiene un poco de ella, y el libro es absolutamente genial.

6.Vampire Academy-Richelle Mead: Estos libros son diferentes a muchos libros sobre vampiros, pero no se pierde la esencia de los vampiros originales.

Estos son todos, aunque no son 10, la mayoría son sagas, así que rebasan los diez libros jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario