reseñas



24 octubre 2014

The Heir de Kiera Cass

Así es, nuevo libro, el cuarto de la serie La Selección de Kiera Cass:

Sinopsis:
Contiene Spoilers.
Hace veinte años, América Singer entró en La Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, ella descubre que la búsqueda de su propio "felices para siempre" no es tan imposible como ella siempre pensó.
...

¡¡¡Que portada más hermosa!!! Es una preciosidad de portada, es verdad que las portadas de los libros anteriores son también hermosas, pero esta tiene ese algo  que la distingue de las demás.
No se que pensar de este nuevo libro de Kiera, después de tener demasiados altibajos con los libros anteriores y desesperarme tanto con America; pero la dado que al parecer son nuevos personajes, tengo que admitir que siento demasiada curiosidad por este libro.

El libro saldrá en USA el 5 de mayo del 2015.
Libros anteriores:

¿Qué piensan ustedes?
Espero sus comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Todas las portadas son hermosas pero es cierto esta es mas bonita y aunque no me gusta la sinopsis (que siento qie sera lo mismo) estoy segura que tambien leere este :)

    ResponderEliminar
  2. Aleri tiene razón las portadas son hermosas, y la verdad ta,bien ame los libros, no voy a negar que hubieron detalles que no me gustaros pero definitivamente lo recomiendo.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar