25/8/14

Reseña: To all the boys i've loved before

¡Hi there!

Antes de empezar la reseña quiero disculparme con ustedes por que no hemos actualizado esta semana, pero como les dijo Karli antes nosotras ya entramos a la escuela y es nuestro ultimo año por lo que no tendremos tanto tiempo como antes, pero haremos lo posible por actualizar continuamente el blog.
Quiero agradecer a todos los que nos han nominados a premios pero por la misma razón de antes no hemos podido hacer las entradas de los premios, no es porque no les hagamos caso simplemente no tenemos mucho tiempo, espero que entiendan.
So... comencemos con la reseña.


Sinopsis:
¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.


Cuando leí la sinopsis del libro me dije "tienes que leerlo si o si" y después de varios días en mi lista de espera me arme de valor y lo leí.
No sabia exactamente que esperar de este libro y me lleve una grata sorpresa, la historia comienza cuando la hermana de Lara Jean, Margot se va a la universidad en otro país dejando a Lara Jean con su padre, su hermana menor y el novio de Margot, después de que Margot se va las cosas se ponen interesantes, primero Lara Jean tiene que hacer todo lo que Margot hacia (Ella era como una "Mamá" ya que su verdadera madre esta muerta) ademas de eso las cartas que ha escrito Lara Jean a los chicos que le han gustado desaparecen y luego les llegan a los chicos ¿Qué puede ser peor que todos los chicos que te han gustado se enteren de que te gustaban(? 

Cuando Peter se encuentra con Lara Jean porque ha recibido su carta, Lara Jean se explica que son cartas que escribió hace mucho tiempo y que ya no le gusta, entonces Peter le propone que lo ayude a regresar con su exnovia, y no sera tan fácil tener que fingir ser la novia del chico que te gustaba.

"Me pregunto, ¿que se sentira tener tanto poder sobre un chico? No estoy segura si quisiera tenerlo; es mucha responsabilidad tener el corazon de otra persona en tus manos."

La trama del libro me gusto, aunque no es muy original es bastante entretenida, sobre los personajes... me gusto la actitud de Lara Jean porque la ponen como una chica dulce desde el principio y al final siguie siendo igual, Peter logro cautivarme mas no me enamoro, odie a la hermana de Lara "Margot" me pareció egoísta y mandona, pero la que se robo el protagonico para mi fue la hermana menor de Lara "Kitty" es una niña tan poco comun y me refiero a que una niña de diez años normalmente no tendría esa mentalidad.

"Cuando tienes un novio o una novia, solo quieres estar con esa persona, y te olvidas de todos los demas, y despues cuando terminan, te das cuenta que has perdido a todos tus amigos."

El final fue tan Seriously? tendré que esperar hasta el 2015 para el segundo libro.
En conclusión es un libro para pasar el rato, es entretenido pero hasta ahí
¿Lo han leído? ¿piensan leerlo? 

Frase concurso: "secretos"


3 comentarios:

  1. Hola. Te he nominado a un Premio Dardos. Espero que puedas pasarte. Saludos
    http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos-2-lectobloggers.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me decepciono mucho odie a lara jean odie a su hermanita y a la ex de peter aunque habra que esperar a el siguiente año al siguiente libro :/

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro ameno y refrescante, me lo apunto para una posible futura lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar