reseñas



09 agosto 2014

Este libro y yo: Isla and the Happily Ever After (Stephanie Perkins)

¡¡Hola a todos!! espero que se la estén pasando bien este fin de semana :), mientras les traigo otro librillo más que me muero por leer.
Esta vez les traigo el libro Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins, amo como escribe esta autora y se ha convertido en una de mis favoritas, tengo demasiadas cabe decir jaja.

Sinopsis:
Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados rápidamente a enfrentar la desgarradora realidad de que los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre.
Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer a tanto fans antiguos como nuevos.
...
Han estado postergando la fecha para la publicación desde el 2013 pero al fin en la página de Perkins podemos ver que se publicará para el 14 de Agosto del 2014 por Dutton, eso es en unos días!! sería horrible que vuelvan a aplazar la fecha faltando tan poquitos días.
Las reseñas de los libros compañeros de este libro ya se encuentran reseñados en el blog: Un beso en París, Lola y el chico de al lado. Me encantan las historias que ha creado Perkins, son todas hermosas final te dejan enseñanzas muy bonitas y te llevas un pedazo de los libros sino es que todos a una parte de tu corazón.
Y el libro trata de Josh e Isla!!, personajes que aparecen en Un beso en París y que me gustaron mucho.

Autora:
Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.









¿Ustedes han leído algún libro de esta autora?
¿Qué libros esperan leer?
Espero sus comentarios ;)

2 comentarios:

  1. ¡Yo también ya quiero que el libro se estrene! los pasados libros de esta trilogía los leí en un santiamén, me gustaron mucho.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yo igual, la forma de escribir de Perkins es fantástica, tan ligera y rápida de leer y todo lo que sucede en sus libros son historias muy bonitas.
      Un abrazo!

      Eliminar