reseñas



20 junio 2014

Hablemos de... Jennifer L. Armentrout


¡Hola a todo el mundo! En esta sección/entrada les hablare esta autora y sus obras, en lo personal es una de mis favoritas, así que empecemos



J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today.  Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.

Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. 

Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

¡Ostia esta tia mola!

Ya, ya, no soy española pero tenia que escribir esto, ¿ven todos los géneros que escribe? Esa es una de las razones por lo que es una de mis escritoras favoritas además de que todos son libros son absolutamente buenos.
Jennifer L. Armentrout es la autora de diferentes bestsellers, el primero del que hablare es la "Saga Lux" donde nos da una perspectiva sexy y diferente de los extraterrestres, esta saga esta compuesta hasta ahora por cinco libros, sus personajes principales son Daemon Black y Katy Swartz. Debo admitir que cuando comencé a leer esta saga no me "enamore" automáticamente de Daemon pero como pasan los libros se va ganando mi cariño. ¡Y las portada son de los famosos modelos pepe toth y sztella tziotziosz! (Estos chicos tienen mas de 70 portadas de libros juntos)

(para ver la reseña de Obsidian haz "click" aquí)

Saga Lux



Saga Arum:
El siguiente libro es un spin-off de la saga Lux, se trata de la saga Arum donde nos cuenta la historia de un Arum (los chicos malos de la saga Lux)
llamado Hunter que es un cazador de luxens y tiene que proteger a una humana de su "enemigo mortal" (los Luxen) este libro tiene lugar en medio de "Opal" y "Origin" (cuarto y quinto libro de la saga Lux) Este libro me gusto porque te cuenta la perspectiva de los Arum y todo lo que sabias y pensabas sobre ellos cambia, ademas de que te enamoras de Hunter.

 Saga Covenant

La siguiente es la Saga Covenant (que he leído hace poco) esta saga trata sobre los Hematoi (hijos de semidioses) y Mestizos (Hijos de un Hematoi y un humano) Los personajes principales son Alexandra, Aiden y Seth. La historia sigue la vida de Alexandra que es una Mestiza enamorada de Aiden un Hematoi, su relación esta prohibida por los dioses, cosas extrañas empiezan a suceder alrededor de Alex, el hecho de que el Apollyon Seth este tan cerca de ella la pone nerviosa, y se da cuenta que ella no es una simple Mestiza, llega un momento en que no importa la relación prohibida de Aiden y Alex... al final ellos tienen problemas mas grandes. Estos libros me encantaron (Al principio los compare con Vampire Academy) pero despues me engancharon y no pude dejar de leerlos, me gusto como pone a los dioses: Creidos/egocentricos/ambiciosos/Vanidosos de una forma bastante convincente, esta saga esta formada por siete libros:




El siguiente es un spin-off de la saga Covenant donde nos cuenta que pasa con Seth, el nombre de la saga es "Titanes" y el nombre del libro es el "El retorno" su publicación sera en febrero del 2015.

Saga Dark Elements
Jennifer L. Armentrout nunca deja de sorprenderme, esta serie se trata de una chica llamada Layla que es mitad demonio y mitad gárgola, estos libros ya los leí y me encantaron la historia es diferente y se los recomiendo leer, (el libro .5 y el primero) el tercer libro saldrá en octubre de este año. (Para ver la reseña de "White Hot Kiss has click aquí)


Tomos únicos:

Libros como "J. Lynn"
(puedes ver la reseña de Wait for you aquí)





¡Eso ha sido todo! espero que les haya gustado ¿que opinan de J. L. Armentrout? ¿Han leído alguno de sus libros?  ¿de que autor les gustaría que hablaramos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario