reseñas



25 junio 2014

Este Libro y yo (Ciudades de Papel de John Green)

Hola a todos, les traigo un nuevo libro en esta sección :)

Pues este es un de los muchos libros que me muero por leer, hasta ahorita me ha gustado mucho como escribe John Green y a Ciudades de Papel le tengo muchas ganas, la sinopsis me llama mucho y la portada me parece muy linda, además he leído buenas reseñas que hablan de el.
Sinopsis:
En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.


Otras portadas del libro:
Paper Towns  Paper TownsPaper TownsPaper Towns
Cidades de PapelMargos SpurenPapierowe miastaБумажные Города

Ciudades de Papel 

Sobre el autor:

John Green
John Green nació en Indianápolis, en 1977, y se graduó en lengua y literatura inglesas y teología en el Kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas obras para el público juvenil. Con su última novela ha demostrado su capacidad para emocionar a lectores de todas las edades y se ha convertido en uno de los autores más vendidos del año. Bajo la misma estrella ha sido recibida por la prensa con un aluvión de críticas entusiastas y permanece en lo más alto de las listas de ventas desde su publicación.



El libro ya está disponible en España y en México lo tendremos para Julio gracias a Nube de Tinta, así que dentro de poco tal vez lo tenga en mi manos *-*

¿Qué les ha parecido?¿Esperan o han leído este libro? ¿Cuál de todas las portadas les gusta más?
Espero sus comentarios ;)

1 comentario:

  1. Yo lo tengo en mi estantería pendiente y me muero por leerlo. Lo compré en inglés, la portada original me parece la más chula. Un saludo desde España!

    ResponderEliminar