reseñas



23 febrero 2014

Nuevas Portadas de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Hola, la verdad es que no he leído estos libros, una amiga ya los ha leído los ama pero ya me contó casi todos los libros y estoy muy spoileada pero aún si tengo muchas ganas de leerlos, al ver estas nuevas portadas me quede maravillada porque son muy bonitas y lo que me encanta de ellas es que coinciden todas juntas:



¿Que les parecen? en USA estará a la venta a partir del 8 de Abril, si llegarán en otros países, no podría decirles pero la verdad este es un cambio de portadas bueno.
¿Qué opinan? ¿Quién es fan de estos libros y de Rick Riordan?

Gracias a Ciudad de los Libros por la info 
Comenten ;)



2 comentarios:

  1. Hola, me encantan estas nuevas portadas! Ojalá lleguen pronto a España, sabes donde podria descargar la fuente de letra de esas portadas con el tridente en la y me parece muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, igual a mi me gustan mucho, están preciosas, no sabría decirte donde conseguir la fuente, pero también me ha llamado mucho la atención y me gustó como coincide la Y con la O dándole el toque de letras griegas :)

      Eliminar