reseñas



19 diciembre 2013

Reseña: Obsidian (saga Lux #1)- Jennifer L. Armentrout


Titulo:
Obsidian
Saga Lux #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 444

Les recomiendo no leer la sinopsis.
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con un ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Hace unos cuantos meses que leí este primer libro y apenas lo devore me leí los que le siguen, me llamaron mucho las portadas originales y cuando leí la sinopsis me atrapo completamente aunque me di cuenta luego que tal vez no debí de haberla leído, nunca había leído un libro con esta trama o más bien con el tipo de personajes extraterrestre que te dicen que no son como E.T ni nada como eso.


Tal vez sepan que amo completamente como escribe Jennifer, es estupendo como maneja la pluma y desde el inicio de sus libros me cautiva y hace que ame y me quiera casar con sus lindos chicos que crea.
El libro empieza mostrándonos a Katy, una chica fuerte, que no se deja intimidar, madura y auto suficiente, podemos ver como no es como otras protagonistas de las que estoy acostumbrada a leer, ella lava, plancha, cocina, hace los deberes, le gusta la jardinería y por si fuera poco una razón más para amarla es que es "bloggera" ssssiiiii, la ame completamente por esto la verdad, te puedes dar cuenta como ama los libros y lo demuestra a cada rato; Katy y su madre se mudan a Virginia Occidental, las dos están dolidas todavía por la perdida que sufrieron, un padre y tambien esposo.

Obsidienne (Lux, #1)Katy conoce a Dee, su vecina, automaticamente se hacen amigas, una chica linda, tierna y amable, todo lo contrario a Daemon, su hermano y por lo tanto también vecino de Katy, es arrogante y presumido, grosero y super caliente. Desde el principio Daemon le deja claro a Katy que no la quiere cerca de el ni de su hermana pero apesar que los dos destilan odio mutuo, también sienten mucha atracción en uno por el otro, y su relación se convierte en algo asi como amor-odio, los momentos entre ellos son muy divertidos y llenos de tención.

Practicamente Daemon es un cretino, arrogante y no deja de ser caliente en todo el libro, sin embargo hay partes en las que tienes un atisbo de un Daemon diferente y yo al menos no deje de suspirar y Katy en ningún momento deja de ser una chica fuerte para convertirse en una chica llorona.

"-Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexys."

Me gustaron mucho los personajes que Jennifer creo, desde el inicio el libro me atrapo y lo termine en un día y medio. así de rápido, como ya había dicho, nunca había leído una historia sobre alienigenas y no sabia exactamente que me iba a encontrar pero quede super sorprendida y emocionada y apenas lo termine esta buscando los medios para poder leer el siguiente, Jennifer sabe como hacer para escribir una lectura rápida y fluida, y con sentido del humor.

Una historia diferente en todo el sentido bueno de la palabra, que desde el principio te atrapa y te lo devoras, amas a los personajes y no dejaras de amar a Jennifer y yo al menos estoy pensando seriamente en hacer un altar para Jennifer y Daemon Black, jaja y ahora cada vez que miro al cielo por la noche y veo algo brillante por el cielo no dejo de gritar: "Daemon ven a buscarme!!!" jaja si soy una tipa loca.
Y una cosa que me encanto también fue que al final del libro te trae una sorpresita, asi que no se detengan. :)
Calificación:
5/5
     
     Portada Original:                        

Siguientes libros:

Otras portadas:


*recuerden que se anuncio que Obsidian será llevado a la pantalla grande por Sierra Pictures, Nick Meyer y Marc Schaberg

Que opinan??
Comenten ;)


5 comentarios:

  1. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui otra vessss!!!!!!!!!!!!
    La verdad Jennifer es mi autora favorita, y digamos que yo amo todos sus libros y con este no se quedo corta, ami me encanta, es uno de mis favoritos, ademAS de que viene el caliente de DAEMON, que lo amo y digamos que no me paro de leer el libro y todo la saga completa

    Saludos desde sinaloa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavía no leí nungún libro de esta autora, pero me muero por hacerlo. Obsidian me llama mucho la atención! Si tengo suerte para mi cumple me lo compran :)
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga, encerio haha
    Amo a Daemon es mio:3
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta serie me encanta! Daemon! ♥♥ Gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente esta es de mis sagas favoritas. Daemon me encanta y Dee también! Debes de seguir leyéndote el resto. Un besote

    ResponderEliminar