reseñas



18 diciembre 2013

Primer Clip de Divergente!!!!

Al fin ha salido un pequeñisimo adelanto de lo que veremos en la adaptación de Divergente, tal vez sepan que ame esta trilogía inmensamente, es una de mis lecturas
favoritas del año de hecho (aquí la reseña), así que estoy loca de emoción por esto, morííííí...



jamksmckam... los tatuajeesss!!!, debo decir que aunque estoy emocionada por ver la película, no estoy del todo convencida con los actores, poco a poco me gustan un poquito más, no me desagrada Theo y tampoco Shailene, por lo que he visto ahorita estoy segura que no me desepcionaran.

Que opinan ustedes?? están igual de emocionados por que se estrene la película??
Tobias es MIOOOO... jajaja
Comenten ;)

Gracias a Sweet Darkness


No hay comentarios:

Publicar un comentario