reseñas



31 diciembre 2013

Mis mejores y peores lecturas del 2013

Heyyy... hoy es el ultimo día del año, muchas gracias a todos por apoyar al blog me da mucha ilusión.
Pero bueno, he decidido subir mis mejores y peores lecturas que he hecho este 2013, así que empecemos con las malas.
No están en ningún orden.

Requiem.- Lauren Oliver

No he subido la reseña de este libro, pero Requiem es el tercero y ultimo de la trilogia Delirium, empece con muchas ganas estos libros y el primero me gusto mucho pero al llegar a Requiem me tomo muchas fuerzas terminarlo, y el final (??!!?), debe de ser el final más abierto que jamas he leído, no me gusto nada, me quedaron muchas dudas sin resolver. 











Hermosas Criaturas- Kami Garcia y Margaret Stohl
Tampoco he subido la reseña de este libro, jeje, empecé a leer porque lo vi que se estaba empezando a hacer la película y pues dio mucha curiosidad, un libro sobre brujas (?!), pero simplemente no me atrapo como pensé que lo haría, sentí que fue muy flojo, le falto ese algo para hacer que me guste, muchas veces lo quise dejar pero me dije que no y lo termine, me han dicho que los libros mejoran mientras va avanzando la historia pero no me han dado ganas de leer los demás.





Cronicas Vampiricas- L.J Smith

Los libros no los había leído pero tenía muchas ganas de leerlos, porque soy una gran fan de la serie que se basa en ellos: The Vampire Diaries; hace unos años empecé a leer el primero pero me acuerdo que no lo termine nunca y este año lo empecé a leer de nuevo y solo llegue al tercer libro de los 6 que son, no me gustaron, me quedo con la serie, para empezar la protagonista Elena Gilbert es de lo más odiosa, solo hubo un momento en el que si me gusto pero en los demás no me gusto nada, sentí que la lectura estuvo algo forzada y cada vez que leía me estaba obligando a terminarlos.

Taking Chances- Molly McAdams

De este libro si ya subí reseña (aqui), si la leen podrán ver mis sentimientos hacia el, por un lado me gusto y por el otro lo odie, la primera parte del libro sentí que fue bastante rápido y la otra sentí que fue supeeerrrr lenttoooo, hasta el punto de ser repetitivo y desesperante, Harper, la protagonista, no me gusto nada y lo único o más bien el único que salva el libro, al menos para mi, es Chase pero claro como el libro al parecer esta destinado para que no me guste mucho que digamos, tenian que lastimarlo, todavía me duele cuando lo recuerdo.
Mejores Lecturas:

Princesa Mecánica- Cassandra Clare.

Soy una fiel seguidora y super fanática de todo lo que tenga que ver con los cazadores de sombras, Cassandra me sorprende siempre y me hace llorar y sentir que todos sus personajes son como mi familia y Princesa Mecánica fue simplemente épico, es el tercer y ultimo libro de los Origenes y simplemente lo AME en todo en sentido de la palabra, si hubo una parte del libro que me quede como Qué?? en serio??, pero en realidad no tengo que decir ninguna cosa horrible, llore de felicidad y de tristeza, me marco definitivamente.

Bajo la Misma Estrella- John Green
Pueden leer mi reseña aqui y se podrán dar cuenta de como AME el libro, es un libro
hermoso, triste pero realista, otro libro que me marco de por vida y cada vez que lo veo me dan ganas de llorar, tiene frases y escenas que dignas de ser recordadas siempre y sus personajes son geniales, la lectura es super fluida y en ningún momento dan ganas de dejarlo a un lado sino todo lo contrario.








Angel fall- Susan Ee

Reseña aqui, me encanto este libro, los ángeles me fascinan y este libro que tiene que ver sobre ángeles fue estupendo, la protagonista no es la chica miedosa que hace bobadas, la lectura es muy fluida y el final me mato, estoy deseando poder leer el segundo.












Origin- Jennifer L. Armentrout.
Amo como escribe Jennifer y estaba esperando con ansias este cuarto libro de la Saga
Lux (reseña del primer libro aqui) después del final que nos da en Opal, aparte Origin no solo lo narra Katy nuestra protagonista sino también Daemon, me moría de ganas de saber como iba a transcurrir la historia y una vez más fui gratamente sorprendida de por Jennifer, estupendo el libro y el final??? rayos no puedo creer que haya terminado de esa manera, me quede en shock cuando lo termine de leer y todavía no me he recuperado.




Divergente- Veronica Roth

Aqui la reseña, Tris debe de ser una de las pocas protagonista que me caen de verdad muy bien, en el segundo no me gusto pero en el tercer libro estuvo estupenda, quería leer este libro desde hace ya un tiempo pero no sabia si empezarlo porque me habían dicho que se parecía a Los Juegos del Hambre pero una amiga me alentó a leerlo y sinceramente a quien rayos se le ocurrió decir que es igual a los juegos del hambre??? esto es totalmente falso, la historia de Divergente es muy original con una escritura atrapan te desde el principio hasta el fin del primer libro y también hasta el ultimo libro, Allegiant.

Y ustedes que opinan??? cuales han sido sus lecturas de este año y cuales amaron y cuales no?
Comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario