reseñas



05 octubre 2013

Recuerda quien es el enemigo...En Llamas y Sinsajo!!!

Que''!!!jahjsakncna... te vas unos días y ya se revelaron un monton de cosas jejeje, una de esos montones son que han salido varios nuevos stills de En llamas y tambien primeras imagenes de Sinsajo *a gritar!!!!!* me encantan eso, es decir ni siquiera a salido En llamas y ya empezaron a circular imagenes de Sinsajo parte 1 que tan genial es eso???!?!?!, sin más les traigo todo lo que he encontrado que ha estado saliendo tanto de En Llamas como de Sinsajo parte 1 (eso de las partes no me gusta nada, pero bueno no es como si me hubieran preguntado los productores verdad?!! jeje).


Cartel Internacional. "En Llamas"

 Stills de En llamas:






Sinsajo parte 1...


Estas chicas darán vida como dice a Leeg 1 y Leeg 2, son gemelas *-* !!!

 

Distrito 13 *-*.
Y también ha salido el Soundtrack de En Llamas:

1. 'Atlas', Coldplay
2. 'Silhouettes', Of Monsters and Men
3. 'Elastic Heart', Sia (ft. The Weeknd & Diplo)
4. 'Lean', The National
5. 'We Remain', Christina Aguilera
6. 'Devil May Cry', The Weeknd
7. 'Who We Are', Imagine Dragons
8. 'Everybody Wants to Rule The World', Lorde
9. 'Gale Song', The Lumineers
10. 'Mirror', Ellie Goulding
11. 'Capital Letter', Patti Smith
12. 'Shooting Arrows at the Sky', Santigold
13. 'Place for Us', Mikky Ekko
14. 'Lights', Phantogram
15. 'Angel on Fire', Antony and the Johnsons

Que opinan??? yo estoy muy emocionada *-*, del Soundtrack no conozco a todos pero a los que sí me gustan mucho y de todas maneras estoy segura que todas las canciones son hermosas así como las son las de la primera peli; aquí en México ya está la Pre-venta de los boletos para ver la peli.


Comenten ;)


4 comentarios:

  1. La emoción es inevitable *-*!
    Espero con ansias el estreno de En llamas, como muchos xD
    Pero bueno, te aviso que has sido nominada a un premio en mi blog: http://lectorasaficionadasychilenas.blogspot.com/2013/10/premio-2.html
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se... Muchas gracias por el premio tan pronto como pueda me paso por tu blog, abrazos y saludos

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando con ansias que llegue noviembre e ir a verla al cine!!! Me encanta las imágenes del rodaje de En Llamas! ^^ Y el soundtrack tiene muy buena pinta, escucharé las canciones cuando pueda!

    ME quedo en tu blog y te invito a pasarte por el mio de reseñas! ^^
    BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si yo tambien, en mi escuela pues les gustan a muchos los libros (obviamente) pero cada vez q alguien dice algo relacionado con ellos busco con la mirada quien lo dijo y luego grito jaja siiii.... Seguro la mitad de la escuela me toma por loca. Muchas gracias y por su puesto que me paso por tu blog

      Eliminar