reseñas



26 septiembre 2013

Portada revelada: The One (The selection #3)- Kiera Cass.

Ohh!! POR EL ANGEL!!!!!! no puedo creer que estas portadas sean tan hermosas, son una monada *-*.


No creen acaso que esta hermosa???? el vestido, la chica, el fondo... es muyyy bonita, mis felicitaciones porque las tres portadas de estos libros son muy lindas; el vestido blanco??!?!?! esperamos a caso boda entonces?!?! (ya me lo suponía pero de todas maneras jejeje)

Libros anteriores:
The Selection (The Selection, #1) The Elite (The Selection, #2)

Este tercer libro y por lo que tengo entendido es el último saldrá el 6 de mayo del 2014, todavía no he subido las reseñas de los primeros libros, pero ya tengo lista una, asi que tan pronto como pueda la subo :)

Que opinan ustedes? les gusta? han leído estos libros??
Cuando suba la reseña verán mi experiencia con ellos.

Comenten ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario