reseñas



13 agosto 2013

STILLS y SNEAK PEAK de VAMPIRE ACADEMY

Les gusta esta saga??? ya la leyeron??? si no lo han hecho se los recomiendo un monton... yo la amo y Ale también, estoy segura que ella le hubiera gustado subir esto, pero como no puede yo lo hago (ademas no resistí las ganas).

Ayer se anuncio que HOY saldría el TRAILER de Vampire Academy pero luego dijeron que No y luego que SI !?!? y yo ya me habia confundido, entonces acabo de llegar de la escuela y abro mi lap y que me encuentro???? que se REVELO un SNEAK PEAK y además hay fotos de dicha película!!! y yo me quede como QUEEEE??????... me puse a gritar como LOCA y veo el Sneak Peak y no se si sentirme feliz o molesta de que solo hayan revelado 16 SEGUNDOS!!! ya se que es un Sneak Peak pero es tan cruel!!! es como si pusieran enfrente de mi kilos y kilos de chocolate y café y luego alguien se los comiera enfrente de mi y estuviera prohibido para mi comerlo!!!!, pero luego veo los Still y ya no me siento molesta, me siento sumamente feliz! además luego lei que supuestamente MAÑANA saldra el TRAILER COMPLETO!!!, estoy tan contenta por el bendito cast que escogieron, no puedo creer y no cabe en mi cerebro que de despues de los años que han pasado desde que lei estos fabulosos libros, vaya a salir la pelicula y el cast sea perfecto (al menos para mi) o casi perfecto para muchas personas, yo estoy muy conferme con respecto a los actores que eligieron y Dimitri, Por el Angel, es Ruso y Danila (el que le da vida a este hermoso personaje) es RUSO!! asi o mas perfecto???, bueno lo dejo hasta aqui porque si no voy a seguir escribiendo jajaja. Disfrutenlo:




Stills!!!:




Ahh!!! no puedo creerlo, no se si llorar o reír, jajajajajejejejejajaja *risa maniática*, bonita forma de olvidarse de la tonelada de tarea que tengo y DIMITRIIIII, creo que ya morí, los que ya leyeron el primer libro: Vampire Academy, sabrán a que partes del libro pertenecen estas fotos.

Emocionados???? YO SI!!
Comenten ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario