31/7/13

Reseña: Taking Chances- Molly McAdams



Autor: Molly McAdams
Libro: Taking Chances
Serie: Taking Chances #1
Sinopsis:
Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.
Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad 
Mi opinión:
Ame este libro (o algo así), apenas habían pasado unas cuantas páginas y ya quería hacer una reseña, desde hace rato lo quería leer pero luego leía otros libros hasta que dije…YA “LEELO” y… y eso hice.
Antes que nada quiero decir que me declaro TEAM CHASE, desde el primer momento que apareció lo ameeee…!!!!! Tengo una debilidad por chicos como él, las primeras páginas fueron estupendas, al principio yo creí que se resolvería fácil y que uno de los chicos encontraría  otra chica, PERO NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Molly (la autora) solo me hizo sufrir durante las 385 páginas, me desespero este libro, amas no poder, es decir, Harper en un principio me encanto, se me hizo divertida y todo, Chase bueno lo AME!!! como ya dije, Brandon bueno, me callo bien, no me malinterpreten,  es un chico muy lindo y todo y me encantaba como le hablaba a Harper, pero tenía algo simplemente no hacía que me enamorara como me enamore de Chase, es un alivio sino, sería como Harper, que me tenia constantemente con ganas de meterme al libro y comportarme con ella como Jack el destripador
Harper llega a San Diego y conoce a estos dos chicos se queda toda embobada de los dos al instante!!!???,  ella pues conocía un mundo completamente distinto por ser medio criada por su padre Marino.
Les dire lo que odie de este libro, para empezar apenas conoce a Brandon se súper enamora de el literalmente, tal vez yo no la entienda verdaderamente sino hasta que este enamorada, pero PORFAVOR!!! Es demasiado, apenas se conocen a los dos días se hacen novios y a la semana se juran amor eterno, ES ENSERIO??? Y lo único que hace durante la mitad del libro es decir que ama incondicionalmente a Brandon pero que desea y no puede dejar de pensar en Chase!? y con todos esos pensamientos lo único que podía pensar era CHICA FACIL!!!!!
El libro da demasiadas vueltas, al principio todo pasa rápido tengo que decir y por eso lo ame al principio, todavía seguía con Brandon pero podías ver a Chase y simplemente te enamorabas más de él, yo lo hice, y con todo lo que le decía a Harper solo lo hacían más perfecto *-*, es por eso que un poco más  la mitad empecé a odiar al libro!!! Los que ya hayan leído el libro me entenderán y los que no si lo leen lo harán, nunca había llorado tanto por un libro desde que leí Princesa Mecánica o Forbidden, después de que paso todo eso cosa (que no voy a decir) simplemente ya no quería seguir leyendo, después de eso todo lo que hacía era llorar, me destrozo por completo, tomo un giro totalmente inesperado.
Luego todo eso, sentí que todo empezó a ir demasiado lento, demasiadoooo….. sentí que el libro empezó tomar muchas vueltas, cuando ya era obvio (al menos para mí) el cómo iba a acabar, pero bueno. Me gusto más el inicio que el final, no me malentiendan me gusto mucho el final y con todo el giro que la historia tomo, no pudo acabar de una mejor forma, pero sigo prefiriendo el intermedio del libro, por mis propias obvias razones.
En conclusión es un buen libro, con un buen tema, generalmente no me molesto con los triángulos amorosos, pero este me mato, no me molesto, pero si me mato, con las proclamaciones de amor eterno entre los personajes que se conocen apenas en una semana y todo ese giro de la historia, y había partes donde no se me pudieron escapar que eran muy parecidas a cierto libro *coff coff Beautiful Disaster coff coff* y los dos chicos tampoco se me pudieron escapar que juntos eran idénticos a cierto book boyfriend que tengo *coff coff Travis Maddox coff coff*, fuera de eso me gusto mucho el libro, hubo un punto en el que odie a Harper, no podía soportar sus decisiones o indecisiones tan inmaduras, pero el resto estuvo bien, como ya dije AME el libro mayormente por el personaje de Chase, lo recomiendo? si lo recomiendo, tal vez hay personas que lo van a odiar otras que lo van a amar, yo lo ame y odie, pero al final lo único que puedo decir es que a pesar que Brandon eran tan hermoso por dentro y por fuera para mí siempre será CHASE GRAYSON y por los que no sabían se hará un libro contado por él, yo lo quiero leer, lo único que me queda por decir es que si algún día me llego a enamorar, me gustaría que me amaran como Chase ama a Harper y tratare de no tomar decisiones tan estúpidas ni dañar a personas como lo llego a hacer Harper CHASE TE AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
*Esa primera noche, fui consciente de que nunca conocería a otra chica como tú. Pero te mereces a alguien que ha esperado por ti todo el tiempo que tú has esperado por ellos. Y no importa lo mucho que me gustaría poder ser ese hombre, no puedo Harper*
Chase Grayson.

Calificación:
2.5/5
 
Odie a este libro en cierta medida pero tampoco se me hizo díficil amarlo por algunas escenas que aparecieron, no le pongo un 5 porque no puedo, pero tampoco le puedo ni quiero poner algo más bajo, me enamore de el y del amor tan raro que existe en sus páginas.

Datos interesantes:
  • Como ya dije sadra al parecer o/y salio (?) un libro contado por Chase y se llama Stealing Harper, hasta el momento solo eso sé, lo he buscado pero no lo he encontrado por ningun lado solo la sinopsis:
                                       Stealing Harper:
Chase Grayson nunca ha estado interesado en tener una relación que durara más de lo que le tomaba a él y a la chica vestirse de nuevo. Pero entonces se encontró con una niña de ojos grises cuya inocencia se desbordaba fuera de ella, y todo cambió. Desde el momento en que Harper abrió la boca para hacerle saber lo mucho que le repugnaba, él estaba enganchado. Pero una princesa merece un príncipe azul que puede hacer que sus sueños se hagan realidad. No un tipo que pueda cambiar su vida a una pesadilla.Todas las buenas intenciones salen por la ventana cuando ella comienza a enamorarse de el hombre que ha llegado a considerar como a un hermano. Él había querido protegerla, manteniendo las distancias, pero no puede soportar verla con nadie más y hará cualquier cosa para hacerla suya. Pero cuando todo se reduce a que Harper eligiendo entre los dos, va a perseguirla o tendrá la fuerza para dar un paso atrás de la chica que se ha convertido su mundo entero si eso significa que sea feliz?
Las líneas se cruzaran.La amistad será puesta a prueba. Y el corazón hara añicos.

Yo de verdad apesar de todo, no puedo esperar para leerlo.*-*
Que les parecio la reseña?, ya leyeron el libro?, les gusto?, lo piensan leer?
Comenten ;)
 

14 comentarios:

  1. Aunqué Taking Chances no es uno de mis libros favoritos, me gusto, como dices, hay muchas cosas qué e la vida real no serian vistas como en el libro, y eran poco creibles, pero pues es una historia más. pero cuándo leí Stealing Harper LLORE TANTO al final, en verdad!, siempre fui TEAMBrandon, pero Chase era un amor, y si, yo tambien pienso qué si no querian a Harper con Chese, pudo tener otro final.

    ResponderEliminar
  2. SSiii lo se, hace poco también leí Stealing Harpery me puse a llorar horrible, no tenia porque haber acabado así.

    ResponderEliminar
  3. lo siento no puedo leelo la reseña, me aria recordar, y sentarme en un rincon a llorar, la verdad me encanto este libro, pero yo era TEAMCHASE y llore como bebe, y y y... *va a un rincon y llora*

    ResponderEliminar
  4. HAY UN 3er LIBRO NO? DONDE ELLA CUENTA DESPUES DE LA MUERTE DE CHASE QUE EN EL FUNERAL LA TIPA LE DICE QUE DROGO A CHASE Y QUE FUE MENTIRA QUE LA ENGAÑO Y ELLA LA GOLPEA Y LE DICE QUE POR SU CULPA SE MURIO

    ResponderEliminar
  5. Ugh, estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo si lo odie, me molesto muchísimo el personaje de harper y la segunda mitad me pareció tan tediosa que no pude terminarlo, odie lo que hicieron con chase :( no merecía ese final.

    ResponderEliminar
  6. Ugh, estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo si lo odie, me molesto muchísimo el personaje de harper y la segunda mitad me pareció tan tediosa que no pude terminarlo, odie lo que hicieron con chase :( no merecía ese final.

    ResponderEliminar
  7. LO IBA LEER, PERO VI LOS COMENTARIOS Y DIJERON EL SPOILER, GRACIAS A DIOS DIJERON LO QUE SUCEDE, ASI NO LO LEO Y SUFRO, NO QUIERO MUERTES, QUIERO ALGO BONITO Y QUE TERMINE CON FINAL FELIZ ESTA VEZ.

    ResponderEliminar
  8. LO IBA LEER, PERO VI LOS COMENTARIOS Y DIJERON EL SPOILER, GRACIAS A DIOS DIJERON LO QUE SUCEDE, ASI NO LO LEO Y SUFRO, NO QUIERO MUERTES, QUIERO ALGO BONITO Y QUE TERMINE CON FINAL FELIZ ESTA VEZ.

    ResponderEliminar
  9. Antes de empezar, soy #TeamChase por obvias razones.. la verdad se me hizo muy cruel el giro que le dan a la historia a la mitad del libro, es que simplemente habia una razon mas que suficiente para que la historia terminara diferente.. Brandon si se me hizo lindo y asi, pero no tiene ese algo que tenia el personaje de Chase y desde que obviamente ya lei Stealing Harper, se me hizo duro cuando Brandon le reprocha que el nunca le haria lo que el le hizo a su relacion con Harper, pero desde luego entiendo completamente lo que el hizo porque cuando sabes que esa persona es la indicada, mueves cielo y tierra por tenerla.. Taking Chances es una de las historias que mas amor/odio me hizo sentir, pero definitivamente me quedo con Stealing Harper *SOLO MI HUMILDE OPINION*

    ResponderEliminar
  10. #teamChase 100% no se si soy la única a la que le quedo una sensación de vació cuando termine de leer el libro, definitivamente me pareció aburrido a la final de la trama, da muchas vueltas para caer en lo mismo, también note las similitudes con Beatiful Disaster. Siento que la Autora no le dio mucha oportunidad a Chase, o sea Harper desde el principio se decidió por Brandon, creo que con Chase era algo solo sexual o una atracción fuerte pero nada mas de allí, y prácticamente lo desaparecieron sin poder demostrar lo que podía hacer por ella. El personaje de Harper me pareció el típico de una joven inmadura e indecisa, la verdad me gustó, pero no lo amé.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Antes de leerlo me leí tu reseña así que le di una oportunidad a ver qué tal era. La verdad el principio me enganché, no podía soltarlo y me parecio interesante, por asi decirlo, que ella estuviera entre dos. A medida qe fui avanzando en la lectura empecé a enojarme con la tarada de Harper (la que no lo leyó todavía, ni siga leyendo el comentario, todo spoiler), empecé a sentir que con quien jugaban era con chase, a quien le lastimaba, el estaba ahí con alguna mínima esperanza y ella una histérica. Me dolió muchísimo que haya muerto, me parece que era innecesario. Llegue hasta esa parte y lo dejé. No pude seguir, odio a Harper. Brandon no hizo nada malo, el la amaba y estuvo siempre esperando, bancando. Realmente los hizo sufrir.
    Se hubiese quedado de entrada con Brandon y a Chase no lo judía, vi perfecto cuando el propuso mudarse, me parecio ideal, no era justo lo que estaba viviendo.
    Como decía, llegue a la parte en que se muere y lo dejé. Pero leí el final a ver qué pasa. Y si terminó como tendría que haber sido si necesidad de sacar a Chase nuestras vidas.
    Por siempre Chase!
    (necesitaba descargarme, realmente lo odie jajaj). Si alguien conoce un libro así pero no triste.
    Tipo chico malo, Universidad, fiestas... etc jajaj diganme, necesito recuperarme, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Dios santo, lo acabo de leer y ame la historia, luego la odie y entre en un momento en que queria tomar el libro y no volver a saber nada de el, para mi siempre sera tambien CHASE GRAYSON y de verdad, no pude con eso!! Llore como una loca y creo sinceramente que merecia mas oportunidad, Harper como dices, sacaba de quicio, realmente nunca la entendi, ni a ella, ni su manera de amar, como has dicho quien no quiere un Chase ♡
    Desperdicio un verdadero amor....

    ResponderEliminar
  13. ohh Dios llegue a mas de ma mitad ybo pude seguir me encareñ tanto con chase y el personaje dw harper uuuh nose yo pienso qe uno se enamora solo una vez en la vida

    ResponderEliminar