28/7/13

Reseña: Pizza. Love and other Stuff That Made Me Famous- Kathryn Williams


Título: Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me Famous
Autora: Kathryn Williams
Editorial: Henry Holt and Co.


                                  Sinopsis:
¿Puede realmente un Reality Show Adolescente llevarte a conseguir una beca en una escuela de cocina de élite y a un romance de verano?
De dieciséis años de edad, Sophie Nicolaides, fue prácticamente criada en el cocina del restaurante Italiano-Griego de su familia, el Taverna Ristorante. Cuando su mejor amigo, Alex, intenta convencerla de adicionar para un nuevo reality show, el Concurso de Cocina Adolescente, Sophie esta dudosa. Pero el premio incluye una beca completa en una de las escuelas culinarias más finas de América, y un verano en Napa, California, eso sin mencionar la fama.
Una vez en el set, Sophie se encuentra inmediatamente en medio del drama- incluyendo un libro secreto*, jueces degolladores de celebridades, y un realmente lindo chef Francés. Sophie tiene que averiguar una forma de sobrevivir todo el calor y seguir siendo fiel a ella misma.
 
Mi opinión:
Bueno que puedo decir de este libro??? Al principio en realidad no me engancho como generalmente han llegado a hacer la mayoría de los libros, pero sin duda va mejorando conforme avanza el libro. Sophie es una chica que es excelente cocinera y sueña con tener su propio restaurante, es una chica muy normal y con ocurrencias que te distraen y divierten, tiene a su buen amigo Alex que la convence para audicionar y entrar a un concurso de cocina, Sophie pensando que no iba ganar acepta y que creen??? Si gana jaja XD y se vuelve un embrollo, su padre se molesta, pero resignado la deja ir a Napa Valley a seguir compitiendo y convertirse en una estupenda Chef.
Al llegar encuentra nuevos amigos todos con diferentes personalidades pero igual de divertidos y entretenidos que que ella, yyyy….. hay de pronto aparece el guapo chico francés, Luc, que tiene a todas babeando, incluida Sophie,  y porque no ? también a un chico jeje ya verán, hay un triangulo amoroso entre Luc, Sophie y Alex, donde ella tiene sentimientos confusos sobre ellos, pero como al final, como todo libro se decide (tendrán que leerlo para que puedan saber), pero el libro no se centra en todo ese romance en realidad; es un libro con escritura sencilla y lo puedes leer rápido; te muestra como este tipo de eventos de la TV, los famosos Reality Show  pueden cambiar a una persona o NO hacerlo y hacer que a pesar de todo ese estrés y las cosas que puedan llegar a implantar los productores (?), debo añadir que por eso no me gustan los Realitys, no se olvide la persona de quién es y conserve su esencia sin importar que.
Como ya dije es un libro bastante bueno y fue genial que Kathryn (la autora) haya agregado al libro recetas de cocina (?) sip, en el libro vienen varias recetas, es genial!!!!!, yo no cocino mucho que digamos pero lo que detallaban en esas recetas y en todo el libro me daba a cada rato hambre y me dieron ganas de cocinarlo jeje… es un libro sencillo, sin exceso de drama pero la cantidad necesaria para seguir leyendo y el romanticismo como ya dije no es el tema central pero se deja apreciar y es también muy entretenido, hasta el momento solo esta publicado en USA y que yo sepa no se sabe si se sacara en español.
Además al menos menos para mí este libro podría tener continuación, no sé porque pero esa impresión me dio (?), aunque no se sabe nada, un libro muy fresco y entretenido y si al principio lo encuentras un poco aguado como yo, SIGAN!!!!, no se detengan, porque como ya dije va mejorando y aparte la portada me parece muy mona jejeje…
                                                        Calificación:
3/5



Comenten ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha interesado este libro, creo que lo compraré, tiene muy buena pinta.
    Me ha gustado tu blog así que te sigo, ¡pásate por el mio si quieres!
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar