reseñas



29 julio 2013

Nuevo teaser de Origin

SSIIII!!!!! nuevo teaser de Origin!!! amoooo a Daemon, lo amo y cuando me pongo a pensar que este 27 de Agosto se publica Origin, (el ultimo libro de la saga Lux sale hasta el proximo año al parecer) me pongo sentimental.


"No tienes ni idea ..." Me quedé sin palabras en ese momento. Estar tan cerca de ella después de tanto tiempo era el tipo más dulce de tortura. Cada vez que respiraba, sentía en cada parte de mi cuerpo, en algunas zonas más que otras. Muy apropiado, pero ella siempre tenía una poderosa influencia sobre mí. El sentido común saltó por la ventana.

Lo amoooo.....!!!!! Daemon, amor, cuanto te extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta que este ultimo libro tambien lo cuente el y no solo Katy, ya podimos ver en el material extra de los libros como piensa Daemon, pero que sea la mitad de un libro contado por el?????

Comenten ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario